Alpha Brokers ha anunciado la integración de una nueva correduría de seguros dentro de su estructura empresarial, «ofreciendo así servicio a toda la zona sur de España», según se destaca. Pilar Ramos Correduría de Seguros, situada en Sevilla capital, pasa a formar parte del espectro Alpha Brokers, con oficinas situadas en el céntrico barrio de Los Remedios.
Según se indica, la incorporación de Pilar Ramos –la propia Pilar seguirá presente liderando la correduría en esta nueva etapa– «supone beneficios tangibles para su cartera, que mejora en coberturas, mayor especialización y competitividad a escala nacional».
Tal y como adelantaban los directivos de la correduría madrileña, la intención de Alpha siempre fue estar presente en los principales puntos geográficos del país y, con esta integración, ya acumulan oficinas en Madrid y Andalucía.
Con una cartera de más de 3.000 clientes, «la integración de la correduría sevillana abre un abanico de posibilidades para la compañía, que sigue apostando por un modelo de negocio más efectivo y eficiente para mejorar los ratios de negocio de las corredurías que integra», se añade.
El plan de expansión de Alpha Brokers, se concluye, sigue su curso y se espera que antes del cierre de año, abran nuevas oficinas en otros puntos de España.