Hace apenas dos meses arrancaba oficialmente el ambicioso proyecto de Alpha Brokers, con la compra de la cartera de la correduría madrileña GESFIVE. Ahora, acelerando en su desarrollo empresarial, ha integrado una nueva correduría para seguir avanzando en su crecimiento.
Fast Broker, correduría de seguros, cuenta con una clara especialización en el sector del automóvil y se une a Alpha Brokers para mejorar la oferta de producto y la calidad en la gestión de sus clientes, siendo el objetivo seguir revalorizando su cartera y crecer como referente en su mercado.
Gracias a esta nueva operación, Alpha Brokers amplía su cartera de clientes y Fast Broker pasa a contar con un ERP, CRM y tarificador gestionado desde una única plataforma, imprimiendo velocidad en los procesos y la gestión diaria.
“Si hablamos de valores de empresa, el compromiso, la profesionalidad y la motivación son tres de los pilares fundamentales de Fast Broker”, explican desde Alpha Brokers y aseguran estar totalmente alineados con los valores de este nuevo socio, algo que les permitirá seguir creciendo para convertir la marca en un referente del sector”.
Alpha Brokers sigue así a desarrollar su negocio de integración de corredores y corredurías, ofreciendo tecnología avanzada y automatizada en la gestión de carteras y clientes.